fbpx

Tiembla ClubHouse: Facebook lanza ‘audio en directo’ y podcast

Las salas de audio en directo permitirán a los usuarios de Facebook escuchar y, a veces, participar en conversaciones de celebridades e influencers. Asimismo, la persona tendrá la posibilidad de crear una recaudación de fondos en la plataforma a través de esta función.

Según señaló Fidji Simo, responsable de la aplicación, estas nuevas herramientas de audio le permiten a la persona interactuar en espacios sobre temas de su interés.

Asimismo, explicó en el blog que las figuras públicas pueden invitar a amigos, seguidores, celebridades verificadas o a cualquier oyente de la sala a ser un orador.

Le podría interesar: ¿Vuelve el picante de los fines de semana? la Negra Candela regresaría a RCN

Además, el anfitrión puede invitar a los oradores con anticipación o durante la conversación. Incluso, agregó que puede haber hasta 50 oradores, mientras que el número de oyentes no tiene límites.

Por su parte, Facebook ha recurrido a varios famosos para su lanzamiento de audio, como el rapero D Smoke y DeRay Mckesson, activista de los derechos civiles.

Por separado, la red social de Mack Zuckerberg anunció que empezará a ofrecer podcast en Estados Unidos, disponibles directamente en la aplicación.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: