fbpx

Telegram anuncia videollamadas grupales y otras funciones

Las videollamadas grupales en Telegram ahora serán posibles gracias a la actualización de la plataforma. Así lo anunció la compañía a través de su blog oficial, indicando que, al tocar el ícono de la cámara para encender el video, los chats de voz se convierten en una conferencia entre varias personas.

Por el momento, la aplicación señaló que estas conversaciones tienen un límite de 30 participantes. Sin embargo, afirmó que la capacidad aumentará pronto a medida que los chats de voz transmitan videojuegos, eventos en vivo y otros. 

De otro lado, indicó que la función está disponible para uso en celulares, en tablets y computadoras. De esta manera, cada dispositivo tiene opciones distintas para ajustar la visualización, incluso, en la PC se abren en una ventana aparte. 

Le podría interesar: La nueva actualización de WhatsApp con la que busca ser más competitiva

Así pues, Telegram le puso la pata a WhatsApp de manera oficial, luego de tener esta función en versión beta durante varios meses. 

Por otro lado, anunciaron la opción de compartir pantalla mientras se transmite desde la cámara, lo que se puede seleccionar o activar desde el menú de este servicio.

Asimismo, la aplicación de mensajería instantánea informó que entre sus actualizaciones se encuentra la presentación de fondos de pantalla animados y un nuevo menú para bots. Además, animaciones para envío de mensajes y nuevas formas para la importación de stickers. 

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: