fbpx

Taliana Vargas reveló fotos de cómo avanza su vitíligo

Taliana Vargas, exseñorita Colombia en 2007, reveló a través de una foto en su Instagram cómo avanza el vitíligo sobre su piel. 

Lejos del glamour que siempre la ha caracterizado, la virreina universal ha tenido que enfrentar durante los últimos meses una dura realidad. Sin embargo, la también actriz ha sido resiliente para afrontar su enfermedad y dar un mensaje positivo al respecto. 

Cabe señalar que el vitíligo es una afección cutánea, donde la piel pierde sus células pigmentarias, provocando manchas descoloridas en diferentes zonas del cuerpo. 

De acuerdo con la directora de la fundación Casa en el Árbol, ella misma pidió que le tomaran la fotografía donde muestra sus nuevas manchas. No obstante, solo se decidió a publicarla en redes sociales cuando uno de sus seguidores le pidió subir una foto que nunca había mostrado. 

Le podría interesar: Candidata a la Cámara que tiene Only Fans y promete mamoplastia gratis

Así pues, se logra observar que, adicional a las marcas que ya se habían visto en sus manos, ahora también se hacen evidentes en las rodillas y codos.

Por su parte, la prestigiosa modelo de 33 años afirmó a través de una publicación que las manchas son su nueva imagen y no afecta ningún aspecto personal o físico. “Solo viven conmigo, no me duelen, ojalá todas las enfermedades fueran como esta”, escribió la samaria.

De esta manera, la presentadora sensibiliza en redes sobre el trastorno que es padecido, según las estadísticas, por una de cada cien personas en el mundo.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: