fbpx

Spotify se lanza a la tendencia de salas de audios con Greenroom

Aunque Spotify no es una red social, no lo pensó dos veces para unirse en la tendencia de las salas de audio. De esta manera, se lanzó la aplicación independiente Greenroom, en donde el usuario podrá crear chats de audio e incluso grabarlos. 

Sin duda, este lanzamiento es producto del significativo impacto que ClubHouse generó en el mercado de las redes sociales. En ese sentido, Greenroom es una versión beta, limitada, cuyos buenos resultados dieron pie a que hoy se liberara la versión estable en 135 países. 

Por otro lado, la empresa ha hablado sobre un incentivo para los creadores de las salas populares y con mucha interacción. De hecho, generaron un formulario donde el usuario puede registrarse desde ya para acceder a la monetización por este medio.

Le podría interesar: La nueva actualización de WhatsApp con la que busca ser más competitiva

Cabe resaltar que, hasta el momento, la aplicación es completamente gratuita y no importa el tipo de cuenta que tenga la persona en la plataforma de música. Incluso, si el usuario no cuenta con una cuenta de Spotify, de todas maneras podrá descargar la app y registrarse desde Greenroom fácilmente. 

Sin embargo, las novedades no acaban ahí, pues otro elemento interesante en el desenvolvimiento de las salas son las llamadas “Gems”. Se trata de un tipo de recompensa o like que puede dar la persona si le gusta lo que alguien está diciendo. La idea es poder medir la aceptación de lo que se transmite en función de esto. 

Finalmente, la app fue lanzada tanto para el sistema operativo Android como iOS, por lo que podrá ser bajada a través del Play Store o App Store.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: