fbpx

Ofertas de empleo en el exterior: abren convocatoria para más de 600 jóvenes

Más de 600 jóvenes colombianos tendrán la oportunidad de acceder a ofertas de empleo en el exterior. Así lo anunció la ONG Work and Travel que abrió una convocatoria con 6380 vacantes para que puedan trabajar en países como Estados Unidos, Bélgica, Alemania y Austria.

Por su parte, Luz Marina Vargas, directora general de la entidad, señaló que esta iniciativa es para jóvenes entre los 18 y 28 años, de estratos 1, 2 y 3 que deseen viajar, estudiar y trabajar en estos países. 

Asimismo, explicó que la convocatoria ofrece 280 becas para trabajar como au pair (niñeras) en Estados Unidos. Además, 200 subsidios para trabajar en Bélgica, Francia, Austria o Alemania durante un año y 200 para trabajar como enfermeros en este último país.

Le podría interesar: Los trabajos mejores pagados en Canadá, esto ganaría anualmente

Al respecto de esta oferta en salud, se trata de un programa dirigido a hombres y mujeres de 21 a 47 años, profesionales y auxiliares de enfermería. A través de un comunicado, la entidad aseguró que las personas seleccionadas contarán con estabilidad laboral, contrato a término indefinido, la financiación del viaje y una remuneración.

Según señala la ONG, para aplicar a los puestos como Au pair se requiere un nivel intermedio de inglés, alemán o francés. De igual manera, explicó que las jóvenes elegidas recibirán el 80% del cubrimiento total del costo del programa. Por su lado, quienes viajen a Estados Unidos tendrán incluidos los tiquetes aéreos.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: