fbpx

Muere el creador del antivirus McAcfee en una prisión de España

La muerte del reconocido creador del antivirus McAfee, John McAfee, ha dejado al mundo atónito. En especial, por las circunstancias y el lugar donde se dio su deceso.

Cabe señalar que, el diseñador del software estaba detenido en una prisión en España desde octubre del año pasado, y enfrentaba cargos por evasión fiscal en Estados Unidos. Entre tanto, las autoridades preparaban los papeles para su extradición al país norteamericano. 

Sin embargo, McAfee nunca llegó a tocar suelo estadounidense de nuevo, pues se le encontró sin vida en su celda del territorio español.

Le podría interesar: Dubái: ¿Cuánto cuesta viajar a uno de los destinos más lujosos del mundo?

De hecho, este mismo miércoles 23 de junio, poco antes de su muerte, la Asamblea Nacional había aprobado la extradición de John McAfee. De esta manera, el permiso determinaba que el programador saldría de la prisión de Brians 2, en Barcelona, para luego ser transportado al país donde cumpliría su condena de al menos 30 años.

No obstante, la razón de su muerte aún deja muchas dudas en el mundo. Sobre todo, por las publicaciones que el magnate había hecho en Twitter en los últimos años. Por su parte, seguidores del programador han traído a luz algunos de ellos.

Al respecto, el hombre de 75 años no solo afirmaba que nunca se suicidaría, sino también, si llegaba a quitarse la vida “no sería culpa suya”.

Por otro lado, en un tuit aún más antiguo, señalaba que el suicidio no sería la manerja que él elegiría para dejar este mundo. La polémica en esta red social aún continúa, mientras que las autoridades no dan detalles sobre el caso.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: