fbpx

Llega a Colombia aerolínea de bajo costo con rutas a Cancún y México

Una aerolínea de ultra bajo costo anunció su llegada a Colombia con rutas Cancún-Bogotá y México-Bogotá. Se trata de Volaris, la empresa mexicana que empezará a vender tiquetes desde el próximo 23 de junio; sin embargo, los vuelos solo iniciarán a partir del 6 de octubre.

Por su parte, Flavia Santoro, presidenta de ProColombia, indicó que en los últimos años antes de la pandemia, la llegada a Colombia de turistas procedentes de México, incrementó en un 13%. En ese sentido, se convierte en un factor que beneficia la relación de turismo entre los países latinoamericanos. Además, se presenta como una oportunidad para reactivar la economía post-pandemia. 

De acuerdo con el diario La República, las nuevas rutas operarán con cuatro frecuencias semanales desde la ciudad de México a Bogotá. Mientras que las de Cancún-Bogotá contará con tres frecuencias. 

Le podría interesar: Google adelanta una red de rastreo como la de ‘Find My’ de Apple

Al respecto, Miguel Aguiñiga, director de desarrollo de mercados de Volaris, señaló que es importante expandir la presencia de la empresa en el sur del continente. Cabe señalar que, la aerolínea ya cuenta con operaciones en Estados Unidos, México y Centroamérica. 

Además, tiene 184 rutas activas (108 domésticas y 76 internacionales) y a estas se le suman las que los sudamericanos podrán utilizar.

Por otro lado, los boletos de viaje tendrán un costo desde 89.99 dólares en acomodación sencilla con impuestos incluidos.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: