fbpx

Grand Theft Auto no se podrá jugar en grupo en estas consolas

Grand Theft Auto no se podrá jugar en grupo a partir del 16 de diciembre. Así lo anunció la compañía Rockstar Games, que cerrará los servidores del popular videojuego en modo multijugador. 

De esta manera, los usuarios de PS3 y Xbox 360 no podrán transferir los personajes ni las partidas guardadas a otras plataformas, a partir de esa fecha. En ese sentido, solo podrán jugar al modo campaña para un solo jugador. 

Bajo ese contexto, se trata de una decisión de la compañía encaminada a centrar su esfuerzo en mejorar la versión ‘online’ de este videojuego para PS4, Xbox y PC. Asimismo, buscan preparar su lanzamiento para PS5 y Xbox Series, las consolas de nueva generación, para el 11 de noviembre de 2021.

Le podría interesar: Disney Plus se une al orgullo LGTBIQ con un show virtual

Desde su lanzamiento en septiembre de 2013, ‘GTA V’ se ha convertido en un hit del mercado de videojuegos, superando los 145 millones de unidades distribuidas en todo el mundo. Entre tanto, la franquicia ‘GTA’ es la segunda más vendida de la historia, con 345 millones de copias desde su primera edición en 1997.

Cabe recordar que, la trama de Grand Theft Auto se basa en distintos criminales que se van relacionando y envolviendo en problemas conforme va pasando el tiempo. Dado que es un juego con altos niveles de violencia, se recomienda solo para mayores de edad. 

Por otro lado, Rockstar Games informó que además del GTA, también cerrará los servicios en línea de los videojuegos ‘L.A. Noire’ y ‘Max Payne 3’ para PS3 y Xbox 360 a partir del 16 de septiembre.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: