fbpx

En plena clase virtual, un niño fue víctima de un robo en su propia casa

Durante su clase virtual, un niño fue víctima de un robo en su propia casa. El hecho ocurrió en Santa Marta, el pasado viernes, luego de que el hombre engañara a la persona que estaba cuidando el menor para cometer el hurto. 

Además, el asalto quedó registrado en video y se volvió viral en redes sociales. De esta manera, se alcanza a ver al niño volteando hacia atrás, mientras el ladrón amenaza con un arma a la mujer que estaba con él. En ese momento, el menor se levanta y su profesora, espectadora del hecho, le pide que no se vaya a meter. 

Al parecer, la voz de la docente hizo que el delincuente se percatara de que estaba siendo grabado, por lo que cerró el computador del niño como se aprecia en el video.

Le podría interesar: En poco tiempo, podrá quitar las menciones en tuits incómodos

Por su parte, la mamá del niño y dueña de la vivienda, ubicada en la urbanización Tayrona, le contó al portal Santa Marta al Día que el hombre se hizo pasar por un repartidor. Así pues, engañó a la cuidadora, haciéndole creer que traía una encomienda; fue entonces cuando sacó el arma y la intimidó.

Asimismo, la madre contó que estando dentro de la casa, el atracador les quitó las pertenencias a la mujer y a un profesor que estaba haciendo acompañamiento en la clase.

Luego de cerrar el portátil del menos, los llevó al segundo piso, donde pretendía que le dieran la clave de una caja fuerte. Sin embargo, como ellos no la sabían, el bandido decidió llevarla cerrada, sin hacer daño a nadie. 

Con la grabación de la clase, las autoridades de Santa Marta buscan al ladrón.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: