fbpx

Domingo violento en Cali, 14 victimas fatales por arma de fuego

En las últimas 24 horas, Cali vivió un domingo muy violento en cuanto a asesinatos se refiere. Ayer la Policía Cali registro 14 muertes violentas, todas con armas de fuego y también todas las victimas fueron hombres.

En el barrio Chiminangos un hombre de 35 años, fue herido con arma de fuego, trasladado al hospital Joaquín Paz Borrero donde fallece.

En el barrio Ciudad Modelo. Alfredo Z. Un joven de 20 a 25 años aproximadamente, fue atacado con arma de fuego, falleció en el lugar de los hechos.

En la carrera 26i1 con calle 73, barrio Los Lagos. Wilson G. de 35 años, falleció debido a la herida con arma de fuego.

En Antonio Nariño. Otro joven adulto de 25 años, llamado Luis David D. Presentó herida por arma de fuego, fue trasladado al hospital Carlos Holmes Trujillo donde fallece. Móviles y agresores en investigación.

En el caso de la carrera 8 con calle 78 en el barrio Alfonso Lopez I. Terminó la victima fue Kevin Stiven M. de 25 años, sin más datos, presenta herida por arma de fuego, falleció en el lugar de los hechos. Móviles y agresores en investigación.

En la calle 2b oeste # 93a en el barrio Alto Jordán. Un hombre de 33 años de edad, llamado Jorge Javier N. Falleció en el lugar de los hechos.

En Alto de los Chorros, sector 4 esquinas. Jose O. de 36 años, presenta herida por arma de fuego, falleció en el lugar de los hechos. Móviles y agresores en investigación.

En las cordenadas 3.39960009790957, -76.5852034371346, zona rural. Persona sin identificar, indocumentado, 25 a 30 años aproximadamente, contextura delgada, tez morena, sin más datos, presenta herida por arma de fuego y arma blanca, falleció en el lugar de los hechos. Móviles y agresores en investigación.

En el barrio Marroquin. Carlos Alberto G. 36 años, presenta herida por arma de fuego, trasladado al hospital Isaías Duarte Cansino donde fallece. Móviles y agresores en investigación.

En el sector 9 del barrio Potrero Grande. Danilo M, de 23 años, presenta herida por arma de fuego, trasladado al puesto de salud Decepaz donde fallece. Móviles y agresores en investigación.

En el barrio Bonilla Aragon. Ruben Dario B, 30 años, presenta herida por arma de fuego, trasladado por la comunidad al hospital Carlos Holmes Trujillo donde fallece. Móviles y agresores en
investigación.

En la carrera 28 con calle 72m, barrio Comuneros 2. Victor Manuel B, 24 años, presenta herida por arma de fuego, trasladado al hospital Carlos Holmes Trujillo donde fallece. Móviles y agresores en investigación.

En la transversal 29 con calle 35 barrio Eduardo Santos. Persona sin identificar, indocumentado, 40 años aproximadamente, sexo masculino, tez trigueña, contextura delgada, sin más datos, presenta herida por arma de fuego, falleció en el lugar de los hechos. Móviles y agresores en investigación.

En el barrio El Vergel. Luigi B, de 27 años, presenta herida por arma de fuego, llega sin signos vitales al hospital Carlos Holmes Trujillo. Móviles y agresores en investigación.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: