fbpx

Cuatro tips para llegar al clímax en el sexo con tu pareja

Uno de los principales objetivos del sexo con la pareja es llegar al tan anhelado clímax, es decir, el punto más alto de la relación íntima.

Sin embargo, el “camino” al placer también forma parte indispensable para alcanzar lo que se conoce comúnmente como orgasmo.

En ese sentido, hay que tener en cuenta que el sexo rico abarca varios factores, los cuales deben llevarse a cabo de manera responsable, consciente y consensuada. Bajo ese contexto, te dejamos algunos consejos para que logres alcanzar el “final feliz” y experimentar sensaciones diferentes con tu pareja.

Le podría interesar: Muere el creador del antivirus McAcfee en una prisión de España

  1. Alargar el juego previo: prolonga las ganas que se suscitan con los besos, las caricias y algunas frases seductoras, todo con el fin de elevar la pasión.
  2. Videos hot: ver videos o películas eróticas es otro plus para que el líbido suba al máximo. Sin embargo, deben elegir alguna temática que sea del gusto de ambos y lograr así mayor conexión.
  3. Posiciones top: intenten probar con algunas posturas sexuales que no han experimentado antes, pero que siempre han mantenido en el radar. Aunque es el momento oportuno de ponerlas en práctica, si se nota cierta incomodidad o dolor, es hora de detenerse.
  4. Juegos de sexo: es una opción perfecta para quienes quieren salir de la rutina y dejar salir a flote su lado más desenfrenado. Por ejemplo, pueden intentar con trago o prenda, convertirse en actores, entre otros.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: