fbpx

Con iOS 15 podrás encontrar tu iPhone aunque esté apagado

El iOS 15, la última actualización del software del iPhone, trae varias herramientas interesantes para los amantes de la tecnología. Así pues, integra su propio authenticator para generar códigos de verificación y el aumento al espacio disponible en iCloud cuando no es suficiente para transferir datos. 

Sin embargo, no son las únicas novedades que trae la última versión de este sistema operativo. De acuerdo con 9to5mac, la red ‘Find My’ se actualizará para poder encontrar un iPhone cuando está apagado.

La inseguridad es una realidad que se vive a diario en varias regiones del mundo y, al parecer, Apple está al tanto del problema y finalmente ofrecerá una solución. En ese sentido, la función “Encontrar mi iPhone” también permitirá hallar el dispositivo cuando ha sido restaurado de fábrica. Este es otro proceso habitual que los delincuentes emplean para que los verdaderos propietarios no puedan ubicar su terminal. 

Le podría interesar: Corea del Norte prohíbe el uso de ropa ajustada, se considera ilegal

Según indica el citado medio, los iPhone con la última actualización de iOS no se apagarán por completo, permitiendo la implementación de estas funciones mencionadas. En su lugar, permanecerán en un estado de bajo consumo de energía.

Además, el dispositivo replicará el funcionamiento de un AirTag, logrando así emitir las señales necesarias para que otros iPhone de la red ‘Find My’ lo puedan encontrar. 

No obstante, si el usuario desea apagar su teléfono totalmente, podrá desactivar la opción en los ajustes.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: