fbpx

Comunicado oficial sobre el caso del bus desviado hacia puerto rellena por encapuchados

Comunicado oficial

Frente al caso presentado el día 13 de junio de 2021 relacionado con un bus de transporte público, la Policía Metropolitana Santiago de Cali se permite informar lo siguiente:

1. Inicialmente se conoció el reporte de un vehículo de transporte público tipo bus, que cubría la ruta Cali – Bogotá, el cual fue abordado por personas encapuchadas en el sector del Paso del Comercio. Bajo amenazas obligaron a desviar su ruta inicial con el fin de dirigirse al sector conocido como Puerto Rellena.

2. Dicha alerta fue generada por unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional en el Valle del Cauca. De manera inmediata, se desplegó un dispositivo de búsqueda de este vehículo que transportaba siete pasajeros y dos conductores.

3. La oportuna acción de los uniformados en la capital vallecaucana permitió la ubicación del automotor sobre la carrera 32 con calle 44, barrio La Primavera en el oriente de la ciudad. Los ocupantes del bus, que no sufrieron afectación alguna en su integridad, instauraron denuncia por constreñimiento ilegal, amenazas y daño en bien ajeno. El automotor posteriormente retomó su ruta hacia Bogotá.

4. Nuestras unidades del GAULA, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con la captura de los responsables de este hecho.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: