fbpx

Aprueban plan piloto para realización de eventos masivos en Cali

El próximo sábado 26 de junio se dará inicio al plan piloto para eventos masivos en Cali. Bajo ese marco, se darán cita 3.000 espectadores en el Arena Cañaveralejo, luego de más de 15 meses de no realizar actividades de este tipo en todo el país.

En ese sentido, se trata de una estrategia de reactivación económica liderada por la Alcaldía de Cali, en compañía de la Subsecretaría de Cadenas de Valor de la Secretaría de Desarrollo Económico.

Si bien desde diciembre inició el primer plan piloto de eventos bioseguros en Cartagena y varias ciudades de Colombia, hasta el momento, no se han llevado a cabo eventos con un aforo de más de 50 personas.

Le podría interesar: Proyecto que reduce la jornada laboral en Colombia pasó su tercer debate

Por su parte, María Fernanda Santa, secretaria de Desarrollo Económico, indicó que la capital del Valle se ha destacado por realizar planes piloto en Colombia. Asimismo, considera que es un mensaje de apoyo al sector de entretenimiento y ocio, uno de los más afectados a raíz de la pandemia por COVID-19.

Cabe señalar que el Arena Cañaveralejo, la apuesta de espectáculos de la Plaza de Toros de Cali, cuenta con capacidad para 16.000 asistentes. Sin embargo, y respetando todos los protocolos de bioseguridad, para esta ocasión tendrá un aforo de máximo 3.000 personas.

De otro lado, Charli Aponte, Tito Nieve y Herencia Timbiquí se tomarán el escenario en el que harán historia en el marco de la reconstrucción económica de la ciudad.

Quienes asistan deberán estar vacunados o presentar una prueba PCR negativa no mayor a 72 horas. Además, todo el personal de salud tendrá un descuento en la boletería.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: