fbpx

Actualización de WhatsApp Business: nuevas funciones llegan a la app

Una serie de actualizaciones llegan a WhatsApp Business con el fin de agilizar la comunicación entre las marcas y sus clientes. Así lo anunció Ajit Varma, director de productos comerciales de la compañía, en el marco de la conferencia F8 Refresh.

En ese sentido, las nuevas funciones ayudarán a las empresas a configurar ese servicio más rápidamente. Mientras que a las personas les facilitará la comunicación con las mismas. 

De acuerdo con Facebook, el tiempo que lleva a las empresas a usar este servicio, se ha reducido. Así pues, las mejoras harán que sea más sencillo para las grandes y medianas empresas comunicarse con sus clientes a través de esta plataforma. Bien sea a través de un proveedor de soluciones empresariales o si prefieren obtener asistencia directa de Facebook.

Le podría interesar: Paro Nacional: un joven fue a “protestar” y salió regañado por su papá

Por otro lado, la actualización incluye la posibilidad de enviar más tipo de mensajes. Por ejemplo, para que las empresas puedan informar a sus clientes que determinado producto está disponible nuevamente.

Asimismo, trae un menú con hasta diez opciones de respuesta, haciendo más fácil y sobretodo rápida, la interacción con el cliente. Además, los usuarios podrán seleccionar una de las tres opciones que una marca puede preconfigurar a través de su cuenta. 

Cabe recordar que, las personas son quienes siguen teniendo el control sobre los chats, es decir, son ellos los que deben iniciar la conversación o solicitar que una empresa los contacte.

Finalmente, también se agrega una opción para que los usuarios brinden más información sobre las marcas que ellos han bloqueado.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: