fbpx

Accede a los cursos virtuales en vivo desde 35 mil pesos mensuales en la Universidad Libre

Los cursos virtuales se volvieron la modalidad de capacitación más elegida durante la pandemia de COVID 19. Bajo este contexto, la Universidad Libre lanzó una oferta académica de más de 15 programas de formación

De esta manera ofrece cursos de administración empresarial, asistente administrativo, auxiliar contable, inglés para todos, informática para todos, supervisor de producción, mercadeo y ventas, gestión de proyectos y emprendimiento, entre otros.

Le podría interesar: Bibliotecas Humanas: en lugar de escoger libros, eliges personas

Cabe señalar que los programas de educación continuada se desarrollarán en vivo a través de plataforma Zoom y cada estudiante tendrá acceso a la plataforma e-libre la cual es la herramienta de educación e-learning que le permite acceder al material de estudio y clases grabadas.

Con respecto a los costos, los precios de los cursos de extensión van desde los $ 35.000 mensuales hasta los $85.000 mensuales, sin costos adicionales.

Para registrarse de manera gratuita a cualquiera de los programas, acceda al siguiente enlace, en el cual podrá conocer los horarios y tarifas de cada uno de los cursos  . Si desea mayor información por favor comuníquese al celular y Whatsapp 3016792002

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: