fbpx

Windows recibirá la actualización más importante de los últimos 10 años

Windows se prepara para recibir una de las actualizaciones más importantes de la última década. Así lo afirmó Satya Nadella, CEO de Microsoft, en su discurso de apertura durante la conferencia anual para desarrolladores de la compañía, según informa The Verge. 

En ese sentido, indicó que esta noticia significa la oportunidad de brindar mayores oportunidades económicas para desarrolladores y creadores. Incluso, afirmó que él mismo ha probado esta actualización los últimos meses y está muy emocionado por la próxima generación. 

Le podría interesar: ¿Cómo disminuir el tiempo en pantalla de los niños?

Aunque Nadella no brindó muchos detalles, sí dejó claro hacia dónde apunta la empresa. Así pues indicó que se trata de una plataforma más innovadora, moderna y abierta para crear, distribuir y monetizar aplicaciones. Si bien no dio fecha de lanzamiento, señaló que espera poder anunciar esta noticia muy pronto. 

De otro lado, explicó que esto no incluye solo una renovación visual de la tienda integrada, sino también de poner en marcha mecanismos que apoyen a los desarrolladores y creadores. Bajo ese contexto, sería una actualización que beneficiaría directamente a los usuarios, quienes podrán encontrar más y mejores aplicaciones.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: