fbpx

Un hombre se declaró en medio del paro nacional y lo rechazaron

En el marco del paro nacional, se registró una situación muy alejada de las protestas en contra de la reforma tributaria y las políticas gubernamentales. El hecho tuvo lugar en Buenaventura, cuando un hombre llegó con un ramo de flores y un globo en forma de corazón para declararsele a una joven. 

En las imágenes quedó grabado el momento en el que en medio de las manifestaciones, el hombre se acerca a la mujer mientras una multitud los rodea.

Aunque no se alcanza a escuchar lo que él dice, de acuerdo con Caracol Radio, el joven le declaró su amor a la mujer, que se cubre la cara cuando él habla. 

Le podría interesar:  Alberto Carrasquilla renunció al MinHacienda tras fracaso de la reforma tributaria

Por su parte, los espectadores empiezan a gritar: “¡Que diga que sí, que diga que sí!”. Sin embargo, el clamor de las personas, según se aprecia en la grabación, la hace sentir más incómoda. 

Posteriormente, ella parece reprocharle al hombre que se haya declarado frente a tanta gente y le tira las flores y el globo, por lo que es abucheada por la turba.

Aunque varios apoyaron al joven, a través de redes sociales, otros consideraron que no era el mejor momento para hacer una declaración de este tipo.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: