fbpx

Se reactivan jornadas de vacunación contra la covid-19 en Cali

Las jornadas de vacunación contra la covid-19 en Cali se reactivaron a partir de este lunes 3 de mayo. En ese sentido, se trata de una medida para recuperar la ciudad en medio de la coyuntura que se extiende por todo el territorio nacional. 

En ese contexto, la Secretaría de Salud Pública de Cali, a través de las ESE, buscan garantizar una atención oportuna que permita hacerle frente a la covid-19. 

Después de más de cuatro días de Paro Nacional, la ciudad vivió situaciones de orden público que afectaron el plan de vacunación la covid en la ciudad. Sin embargo, continuarán trabajando para inmunizar a la población adulta mayor y al personal de la salud, en primeras y segundas dosis.

Le podría interesar:  Esta es la Ruta Humanitaria en Cali para garantizar atención médica

De igual manera, para adelantar pruebas covid en diferentes puntos de la ciudad que permita prevenir más contagios por esta enfermedad.

A partir de hoy, lunes 3 de mayo, los cinco megacentros prestarán atención nuevamente en el horario habitual, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Asimismo, funcionará el punto alterno ubicado en la Universidad Javeriana. Por otro lado, también están habilitadas algunas IPS de Cali para la atención de este servicio de salud, así:

  • Red de Salud Norte, los sitios donde adelantarán vacunación covid son: Hospital Joaquín Paz Borrero y en la IPS La Rivera.
  • Red de Salud Ladera, las IPS vacunadoras son: Primero de Mayo, Terrón Colorado y los hospitales de Cañaveralejo y Siloe.
  • Red de Salud Sur Oriente, está habilitado el megacentro Coliseo María Isabel Urrutia.
  • Red de Salud Oriente está habilitado el hospital Carlos Holmes Trujillo, además del megacentro Nuevo Latir.
  • Red de Salud Centro prestará atención para vacunación covid, en el Hospital Primitivo Iglesias.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: