fbpx

Lokillo imitó a artistas colombianos parodiando sus mensajes sobre el paro

Lokillo, cuyo nombre de pila es Yédinson Flórez, es uno de los personajes colombianos que a través de la parodia ha conquistado a miles de colombianos. Sin embargo, su popularidad ha aumentado en los últimos días gracias al apoyo que ha mostrado a las manifestaciones del paro nacional.

De hecho, el éxito de su contenido radica en que hace críticas por medio de finas y creativas imitaciones, por ejemplo, a los noticieros nacionales y la forma que han registrado los hechos durante el paro.

Así pues, su más reciente video se titula ‘La olla caliente y los huevos tibios’. En este, le tira de frente a los artistas que no fueron contundentes en sus mensajes sobre el panorama tenso e inestable del país. Asimismo, confirma lo que resulta evidente, a través de la descripción de la publicación en la que pregunta a sus seguidores qué artistas identifican. 

Le podría interesar:  Gobierno de Estados Unidos pide retirar apoyo militar a Colombia

En ese sentido, el comediante empieza imitando a J Balvin, con un mensaje en el que, a fin de cuentas, no dice nada. Luego, aparece como Silvestre Dangond, a quien le reprocha el apoyo por Venezuela pero no por Colombia. 

Finalmente, termina con las imitaciones del artista paisa Maluma y del samario Carlos Vives. Incluso, trae a colación a la Señorita Antioquia 2009, Verónica Velásques, muy reconocida por su frase “hombre con hombre, mujer con mujer”.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: