fbpx

Habilitan nuevos puntos para la vacunación en Cali

Se habilitaron tres nuevos puntos para la vacunación en Cali con el fin de fortalecer la atención de la Red de Salud Pública de la ciudad. Lo anterior, debido a la alta demanda que se ha presentado en las últimas semanas por parte de la población de adultos mayores. 

Se trata el coliseo El Pueblo, la Institución Educativa Luis Carlos Rojas (ubicada en el barrio Primero de Mayo) y el coliseo José Arlén Carvajal del barrio La Base. En ese sentido, estos megacentros llegan como un apoyo a los puntos ubicados en La 14 de Pasoancho y el estadio Pascual Guerrero.

Al respecto, María Piedad Echeverri Calderón, gerente de la Red de Salud Ladera, señaló que la entidad está haciendo lo posible para sacar adelante la vacunación contra la covid-19.

Le podría interesar:  Esta es la Ruta Humanitaria en Cali para garantizar atención médica

Asimismo, indicó que están habilitados los puntos alternos de la Javeriana y el Hospital Cañaveralejo para atender la sobredemanda que ha tenido La 14 de Pasoancho.

Por otro lado, la funcionaria añadió que la Red de Salud se está fortaleciendo también en lo que corresponde a equipos médicos. Así pues, reiteró que por encima de la coyuntura que vive el país, el personal de salud es un aliado humanitario para salir adelante de la pandemia.

Finalmente, informaron que durante la próxima semana se habilitará un nuevo megacentro de vacunación contra la covid-19.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: