fbpx

Gobernación del Valle habilitó una línea para recibir denuncias por especulación con alimentos

Gobernación del Valle habilitó la línea 301 7303823 para recibir denuncias por especulación con alimentos

Santiago de Cali, mayo 11 de 2021. Ante los reclamos y las inconformidades de los vallecaucanos por el alza de precios en los alimentos y productos esenciales, la Gobernación del Valle del Cauca habilitó la línea 301 7303823 y el correo electrónico controldeprecios@valledelcauca.gov.co a través del cual se recibirán las denuncias ciudadanas.

“Es muy importante tener control de precios, por eso desde la Secretaría de Desarrollo Económico hemos dispuesto estos canales para revisar las denuncias por alzas en precios de alimentos y de otros productos para los vallecaucanos”, explicó Pedro Andrés Bravo Sánchez, secretario de Desarrollo Económico y Competitividad del Valle.

Para atender la necesidad de abastecimiento de la población en medio del paro, desde la Administración departamental se avanza en los diálogos con los líderes para abrir corredores humanitarios que permitan llegar con productos a las comunidades. “Estamos con el pueblo porque es muy importante mantener los precios estables y el equilibrio para los empresarios, para así seguir siendo un Valle Invencible”, dijo el funcionario.

Gestores de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad visitarán los sitios que sean denunciados para encontrar consensos con los distribuidores. De persistir la especulación se trasladará la denuncia a la Superintendencia de Industria y Comercio.

Michelle Chavaco
Periodista Gobernación del Valle

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: