fbpx

Emiten orden de captura contra Marilyn Manson por agresión

A Marilyn Manson se le emitió una orden judicial de arresto por parte de la policía del estado de Nueva Hampshire. Al parecer, se trata de un incidente con una cámara de televisión en un concierto en agosto de 2019, en el que el cantante fue protagonista de una agresión en su contra. Así lo informaron varios medios de comunicación de Estados Unidos este miércoles. 

Según indicaron las autoridades, la orden lleva en vigor desde octubre de 2019. Sin embargo, desde esa fecha el artista, cuyo nombre real es Brian Warner, no ha regresado a ese estado para hacer frente a los cargos por dos delitos menores. Incluso, Manson ya ha sido notificado en repetidas ocasiones. 

Le podría interesar: Se destapa la olla: más detalles sobre el avión detenido con cocaína

De otro lado, la nota policial, que fue publicada en Facebook, indicó que no se trata de delitos de carácter sexual y tampoco una presunción de culpabilidad. No obstante, los cargos podrían acarrear cada uno una multa de 2.000 dólares y hasta un año de cárcel.

Por su parte, el abogado del cantante, Howard King, se pronunció frente al caso a través de un comunicado enviado a la revista People. En ese sentido, manifestó que para nadie es un secreto que a una de las grandes estrellas del metal también le gusta ser “provocador en escena”.

Según explicó King, los cargos contra su cliente se presentaron debido a una demanda que puso una operadora de cámara por recibir en el brazo un escupitajo del cantante. El abogado ha manifestado que la demanda es «absurda», pero ha dejado claro que «cooperarán» con las autoridades.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: