fbpx

Conozca como serán las paradas de la ruta T31 del MIO que se reactiva

A partir de este lunes (24.05.2021) regresa la ruta T31 al servicio de los usuarios del nororiente de Cali. Esta ruta, además, de atender el corredor de la Carrera Primera, transitoriamente también hará el recorrido de la ruta alimentadora A37B.

En ese sentido, la ruta T31 iniciará desde la estación Manzanares en sentido Norte – Sur, atendiendo el corredor del Centro y la Calle Quinta hasta la estación Capri. Mientras que, en sentido Sur – Norte, al llegar a la estación Manzanares, continuará por el carril solo bus, y en la Carrera 1 con 56, tomará el recorrido de la ruta alimentadora A37B para atender a los habitantes de los barrios: Villa del Prado, Los Andes, El Sena y Torres de Comfandi.

De acuerdo con Oscar Javier Ortiz Cuéllar, presidente de Metro Cali, se continúa extendiendo el MIO a otros sectores y corredores de la ciudad. “Poco a poco vamos reactivando más servicios necesarios para la movilidad de la comunidad que se ha visto afectada”, manifestó el funcionario.

La puesta en operación de la ruta T31 se suma al servicio que está prestando la E21, más el MIO Cable en la Comuna 20. El horario de operación continúa siendo el mismo de 6:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

La movilidad es un servicio esencial en cualquier ciudad, y el MIO está planeado para ello, porque quienes se mueven en el transporte público masivo hacen parte de la fuerza laboral de Cali, trabajadores pertenecientes a distintos sectores económicos”, señaló el presidente de la entidad.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: