fbpx

Como un rayo de luz: Alberto Linero habla de la mujer de la que está ‘tragado’

Alberto Linero colgó la sotana hace dos años y, seis meses después empezó la relación con la mujer de la que ahora está completamente enamorado. 

En una entrevista con La Red, el escritor habló abiertamente de su corazón tras haberse retirado del sacerdocio. Así pues, reveló algunos detalles de su relación amorosa; sin embargo, el nombre de la afortunada lo mantiene en privado.

Según confesó, tiene una relación hace un año y medio, con una mujer que conoció 20 años atrás. Dicho encuentro, recuerda el conferencista, fue en Bogotá cuando él estaba recién ordenado. Incluso, afirma que ese momento “fue como un rayo de luz, quedé tragado”.

Le podría interesar: La quinta temporada de ‘La Casa de Papel’ ya tiene fecha de estreno

Aunque confesó que la mujer no le “paró bolas”, él fue muy discreto para llamar su atención. “Yo siempre he sido muy estricto (…) Entonces yo nunca me permití decírselo ni nada, pero yo le tiraba así los ojitos”, expresó Linero. 

Asimismo, aseguró que, en ese entonces, la ahora dueña de su corazón estaba casada. Sin embargo, tiempo después se divorció y ahora es libre para recibir su amor. Incluso, el también periodista contó que conoció al esposo y que estos llevaban buena relación. 

Pese a que dejaron de verse un tiempo, un designio divino o el destino, volvió a encontrarlos en medio del trabajo que hace él. “Ella comenzó a trabajar conmigo, volvimos a acercarnos y ahí comenzó todo”, reveló.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: