fbpx

¡Como de película! Así fue el intento de robo a un carro blindado


El intento de robo a un carro blindado se ha convertido en uno de los videos que más circula en las redes sociales. Probablemente, se trataría de la mejor escena de acción vista en mucho tiempo, sino fuera porque se trató de un asalto en una vía de Sudáfrica.

El hecho ocurrió el 22 de abril y muestra el momento en que delincuentes trataron de robar el dinero que transportaban en una Toyota Land Cruiser Serie 70 blindada. Al inicio del video, se ven dos guardias de seguridad en una carretera de Pretoria, Sudáfrica, alrededor de las 10:25 a.m. El conductor, Leo Prinsloo, conduce por la autopista N4 con un compañero que aún no ha sido identificado.

Le podría interesar:  En video: un anciano se enfrenta a un joven armado que intentó robarlo

Sin embargo, mientras conduce la camioneta, Prinsloo ve constantemente los retrovisores y presiente que algo anda mal. De repente, varios disparos impactan en su ventana pero, por fortuna, el blindaje del cristal detiene las balas. En medio de la situación, el conductor embiste a dos vehículos, al menos uno se trataría del que transportaba a los posibles ladrones. 

Cabe señalar que, el hombre es un exmiembro de la Fuerza de Tarea Especial del Servicio de Policía de Sudáfrica, un grupo de operaciones especiales dentro del SAPS. En ese sentido, está capacitado para el rescate de rehenes y lucha contra el terrorismo, haciéndole frente a amenazas de alto riesgo. 

Por dicha razón, su frialdad es notable en el manejo de la situación, mientras que su compañero se ve incapaz de devolver el fuego a los enemigos. 

Afortunadamente, ninguno de los dos resultaron heridos, aunque los sospechosos aún no han sido capturados.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: