fbpx

Atención presencial en el CAM se suspende hasta esta fecha

La atención presencial en el CAM se suspenderá debido a la situación de orden público que atraviesa la ciudad por cuenta de las protestas en el marco del paro nacional. En ese sentido, los usuarios no tendrán atención en las ventanillas del edificio del CAM, ubicado en el centro de la ciudad, ni tampoco en los 16 CALI.

Por su parte, las autoridades indicaron que se trata de una medida preventiva que se mantendrá en vigencia hasta el próximo viernes 14 de mayo. 

Sin embargo, los ciudadanos cuentan actualmente con los siguientes canales no presenciales para realizar sus trámites:

– Chat asistido a través de www.cali.gov.co/chat/chat. Horario: lunes a viernes de 8:00 a.m., a 4:30 pm., jornada continua.

– Correo institucional [email protected], el cual está disponible las 24 horas.

Le podría interesar:  Habilitan nuevos puntos para la vacunación en Cali

– Radicación en línea de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias (24 horas), a través de www.cali.gov.co/participacion/publicaciones/43/oficina_de_atencin_al_ciudadano/

– Para consultar el estado de una solicitud, ingrese a www.cali.gov.co/participacion/publicaciones/46368/consulte_el_estado_de_su_solicitud/

Cabe señalar que, con corte al 30 de abril, a través de estos canales digitales se han atendido un total de 75.276 usuarios.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: