fbpx

¿Viste un meme muy bueno y luego no te acuerdas dónde estaba? Llegó la solución

En ocasiones, sucede que viste un meme que te causó mucha risa, pero luego, cuando vas a usarlo o compartirlo con alguien más, no recuerdas dónde lo viste. Incluso, desearías tener una especie de buscador que te haga la vida más fácil. 

Aunque muchos podrían afirmar que la primera herramienta sería Google, existe uno mucho más interesante y sobre todo, especializado en este tipo de búsquedas. Se trata de Memegine, un motor de búsquedas para memes que te permitirá dar con miles de ellos con solo teclear y presionar la tecla “enter”. 

Sin duda, resulta una herramienta muy útil para los amantes de este contenido que se ha vuelto parte de la cotidianidad de los seres humanos. Además que se ven todo el tiempo en redes sociales, estados de WhatsApp e incluso, se convierten en stickers. 

Le podría interesar:  Los mejores memes de Pipe Bueno luego de compartir foto con nueva apariencia

En ese sentido, queda claro que estos elementos gráficos cuentan con un lugar especial en los procesos de comunicación de cada uno. De modo que, un motor de búsquedas para memes no resulta una idea descabellado en estos días. 

Así se presenta este nuevo servicio en internet que, además de ser gratuito, permite obtener resultados increíbles. Por otro lado, es muy sencillo de usar, pues al ingresar al sitio web aparece una barra de búsquedas y en la parte inferior una serie de memes en tendencia. 

Para encontrar la imagen que deseas, solo debes introducir la palabra clave y los resultados aparecerán de inmediato en la parte inferior. Al hacer click, te llevará al sitio web que alberga la imagen.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: