fbpx

The Longing ya está disponible en Switch y dura 400 días de tiempo real

The Longing, el videojuego de Studio Seufz, ya está disponible en la eShop de Nintendo Switch y tiene un precio de 14,99 euros en España. La llegada se anunció en el Indie World que la compañía celebró para anunciar novedades independientes que se lanzarán para su consola.

Sin embargo, más allá del precio y los detalles, lo que más asombra es la larga espera que tienen que asumir los gamers para conocer su final. Si una cuarentena por pandemia ha sido claustrofóbica, 400 días de tiempo real serán mucho más. 

Le podría interesar:  Nueva marca histórica en el ‘speedrun’ de Super Mario Bros

En ese sentido, una vez el usuario empiece a jugar, se activará un contador y los segundos comenzarán a correr, incluso cuando no esté jugando. La premisa narrativa que justifica esta propuesta es que Sombra, el protagonista, tiene la tarea de despertar al rey en 400 días. Mientras tanto, al igual que los jugadores, pueden explorar el subsuelo como deseen y por supuesto, con toda la paciencia del mundo.

Asimismo, podrá recoger objetos para decorar el salón principal, leer clásicos de la literatura en inglés y resolver rompecabezas basados en el tiempo.

Cabe señalar que, la persona podrá abrir el juego y no volverlo a tocar hasta el cuadringentésimo.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: