fbpx

Spotify subirá el precio de sus planes de suscripción en todo el mundo

Spotify anunció que habrá un incremento de precio para sus planes. En algunos territorios, el aumento sólo será para el costo de su plan familiar, mientras que en otros sí será para todo si catálogo. 

Así quedarán los nuevos precios, según las zonas desde donde estén suscritos a la plataforma:

En Europa, el precio del plan familiar aumenta 3 euros, pasando de 14,99 euros a 17,99 euros. Por su parte, el plan de estudiante y el plan Dúo suben hasta los 5,99 euros y los 12,99 euros, respectivamente.

Le podría interesar:  ¿Cómo restaurar contenido eliminado de Instagram? Le explicamos

En el caso de Estados Unidos, el plan familiar pasa de costar 14,99 dólares a 15,99 dólares, lo que significa que el precio de este plan es considerablemente más alto en Europa que en EE.UU. 

En lo que corresponde a Latinoamérica, algunos planes también han incrementado su costo, en especial el familiar. En Argentina, por ejemplo, todos los planes han visto un incremento: el plan familiar pasa de $239 a $359, el plan Duo de $179 a $279, y la suscripción individual de $139 a $199.

Finalmente, la plataforma streaming informó que los nuevos precios entrarán en vigencia a partir del próximo 30 de abril.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: