fbpx

Shanghai rompe un récord mundial con una coreografía de 3.281 drones

El cielo de Shanghai fue el escenario perfecto para que más de 3.200 drones, perfectamente sincronizados, dieran un show sin precedentes en la historia tecnológica. Aunque se trata de una campaña de promoción para anunciar la entrada de una marca, no se puede desconocer que es toda una hazaña.

Durante la actuación, a cargo de Genesis, una marca de automóviles de lujo Hyundai, los drones realizaron una serie de bailes y movimientos para formar figuras tridimensionales de gran tamaño. Entre ellas se destacan el ADN de doble hélice, una mano, la icónica parte frontal de los coches Genesis y mensajes de texto. Asimismo, presentaron una recreación de sus modelos G80 y GV80 y, por supuesto, el logo de la marca.

Le podría interesar: Óscar Tunjo, el piloto colombiano que competirá, simultáneamente, en el Endurance y el Sprint

Bajo el nombre de “El génesis de Genesis”, el fabricante de automóviles anunció su entrada en el mercado de China  e impuso una nueva marca en el manejo de drones. Aunque este último no era su objetivo, logró posicionarse como el récord del mayor número de vehículos aéreos no tripulados y coordinados simultáneamente. 

En ese sentido, le quitó el podio a Shenzhen Damoda Intelligent Control Technology, también con sede en China, luego de que este presentara un show con 3.051 drones.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: