fbpx

Revelaciones del vocalista confirman que Pablo Escobar patrocinó una banda de rock

Después de casi 30 años de su muerte, Pablo Escobar sigue generando polémica. La más reciente revelación sobre las actividades del capo del cartel de Medellín tiene que ver con un patrocinio a una de las bandas de rock en español más famosas del mundo. 

Se trata de Hombres G, autores de clásicos como ‘Devuélveme a mi chica’, ‘Lamento boliviano’ y ‘Lo Noto’, entre otros grandes éxitos del género. 

En una entrevista en el programa El Hormiguero, David Summer, vocalista del grupo, contó varios detalles sobre la banda. Sin embargo, la intervención que más sorprendió fue cuando se refirió al narcotraficante paisa.

Así pues, Summer habló sobre el éxito que tuvo la banda en la década de los 80 y las constantes visitas que hicieron a Colombia durante estos años, la misma época en la que el narcotráfico reinaba en el país. 

Le podría interesar:  Pablo Escobar y su relación con el Atlético Nacional: esto fue lo que dijo su hijo

Por su parte, el vocalista no titubeó al afirmar que a ellos no les daba miedo venir a Colombia porque eran unos inconscientes. “Allí sí que había polvos pica pica”, señaló David cuando Pablo Motos, conductor del programa, le recordó que eran tiempos violentos en el país. 

Ahondando en el tema, David reveló que la banda tocaba en la Plaza de Toros de Medellín durante dos días seguidos bajo la sombra de “el rey”, como él mismo se refiere a Escobar Gaviria. 

Incluso, contó una anécdota de cuando la hija del narcotraficante llegó acompañada de unos guardaespaldas a pedirles un autógrafo.

Imagen tomada de: @ElHormiguero

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: