fbpx

Rápidos y Furiosos 9 llega con más acción y autos equipados con cohetes

Rápidos y Furiosos 9, F9 o conocida también como Fast and Furious 9 en países de lengua inglesa, lanzó su nuevo tráiler y revela varios detalles muy interesantes de esta última entrega. Esta vez, Dominic Toretto (Vin Diesel) y el resto de personajes no sólo excederán los límites de velocidad sino también físicos. Una saga que nació hace 20 años y que cada vez es más surreal y divertida, llevará esta vez escenas en el espacio.

Asimismo, la previa dio a conocer la fecha de estreno que no volverá a ser retrasada. El próximo mes de junio los fanáticos podrán disfrutar de toda la acción y locura que se puede esperar de este filme, incluyendo autos equipados con cohetes.

Le podría interesar:  Avengers Campus, el nuevo parque temático de Marvel abrirá pronto

Asimismo, verán el regreso de los personajes más conocidos durante tantos años, como Letty Ortiz interpretada por Michelle Rodríguez y Tyrese Gibson que encarna a Roman Pearce. Además, se suman grandes actores como Helen Mirren y John Cena, quien interpretará al hermano de Dom.

Finalmente, la película llegará a las salas de cine el 25 de junio, pero por el momento, pueden ver un abreboca de esta gran producción  de Universal Pictures:

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: