fbpx

Profesor de Palmira le besa los senos a una mujer en plena clase virtual

Un profesor de Palmira le besó los senos a una mujer mientras daba una clase virtual a un grupo de estudiantes de once. Aunque no es la primera vez que suceden este tipo de hechos, donde olvidan apagar el micrófono o la cámara, el caso causó bastante revuelo por las medidas que tomó la institución.

Se trata del colegio San Vicente, reconocido por su alto nivel académico no solo en el Valle, sino a nivel nacional. Sin embargo, su reputación se ha venido a pique luego de que se rumorara la presunta expulsión de la estudiante que grabó al docente mientras cometía actos obscenos. Además, fue señalada de violar la intimidad del profesor.

Le podría interesar:  No apagó la cámara en la clase virtual y todos la vieron sosteniendo relaciones

El video fue divulgado rápidamente a través de las redes sociales e incluso, se filtró un audio de quien sería la rectora de la institución. En ese sentido, en un llanto desesperado y dramático, la directiva se dirigió a las estudiantes del curso señalándolas como las culpables de acabar con la vida del implicado. Asimismo, la mujer afirma que aunque “lo que hizo Rubén no tiene presentación”, se trata de una “obra de la pasión del hombre”.

Por su parte, en otro audio, el profesor indica que ya habló con la estudiante que cometió “la graciecita esa”. También, continúa diciendo que pese a que la joven ya le pidió disculpas, el mal ya estaba hecho.

De acuerdo con un comunicado del colegio, la rectoría debe hacerle un llamado de atención con copia a la hoja de vida. Mientras que el Comité Escolar de Convivencia de la IE San Vicente intervendrá en lo que refiere a la estudiante.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: