fbpx

Pipe Bueno se lanza al séptimo arte como protagonista de una serie

Pipe Bueno vuelve a ser tendencia en redes sociales, esta vez, por el anuncio de su nuevo trabajo artístico. Se trata de una serie de Disney Plus que protagonizará junto a la cantante y actriz Karol Sevilla, reconocida por la novela infantil mexicana ‘Soy Luna. El cantante también compartirá escenario con Christian Tappan, quien estuvo hace poco en la película Lavaperros.

Bajo el nombre ‘Siempre fui yo’, esta producción llegará a la plataforma streaming a finales del 2021 y promete una mezcla de aventura, romance y música. 

En 10 episodios, la serie contará las aventuras de Lupe, interpretada por Karol Sevilla, una joven mexicana que atraviesa un giro inesperado luego de enterarse de la muerte de su padre, El Faraón. Este personaje lo reencarne Christian Tappan y se presenta como el exponente musical más importante de Colombia. Por eso, Lupe decide viajar a Cartagena, no solo para asistir al funeral, sino también para averiguar qué pasó con su padre.

Le podría interesar:  Luisa Fernanda W respondió a los comentarios que dicen que tiene ‘mala mano’ con Pipe Bueno

Al llegar a la ‘Ciudad Amurallada’, la joven se inscribe a un concurso musical y conoce a Noah, el personaje que interpretará el cantautor colombiano. 

Por su parte, el intérprete de ‘Recostada en la cama’, afirmó que en su vida se le presentaron muchas oportunidades para actuar. Sin embargo, solo hasta este momento se atrevió a aflorar la pasión escondida que tenía por el séptimo arte. Asimismo, a través del anuncio en Instagram de su protagónico, indicó que Noah es un personaje al que le está apostando todo.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: