fbpx

Personal de salud independiente de Cali ya puede vacunarse en megacentros

El personal de salud independiente de Cali podrá recibir la primera dosis de la vacuna contra la covid-19 en los megacentros de la capital del Valle. Así pues, quienes viven y presten sus servicios en la ciudad podrán asistir al estadio Pascual Guerrero y el coliseo María Isabel Urrutia a partir de este martes 13 de abril. 

Cabe señalar que estas personas deben estar inscritos en las plataformas del Ministerio de Salud ‘PISIS’ y ‘Mi Vacuna’. Además deben presentar su cédula de ciudadanía, con el fin de comprobar que sean mayores de 45 años, pues este anuncio solo aplica para esta población.

Le podría interesar:  Inauguraron el quinto megacentro de vacunación en Cali

Por su parte, la secretaria de Salud Distrital, Miyerlandi Torres, señaló que de acuerdo a los lineamientos nacionales, una vez lleguen a Cali los biológicos de Sinovac, se reactivará el agendamiento por parte de las IPS.

Asimismo, la funcionaria hizo un llamado a los adultos mayores que no han recibido la primera dosis para que asistan a los diferentes puntos habilitados para el servicio.

Finalmente, se recuerda que los horarios en los megacentros de vacunación son de lunes a viernes: de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados: de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: