fbpx

Obras de la Circunvalar en Cali no causaron los derrumbes en la zona ladera

La Alcaldía de Cali aclaró que las obras de la avenida Circunvalar no están relacionadas con los derrumbes de la zona ladera de la ciudad. En ese sentido, la Secretaría de Infraestructura desmintió que los deslizamientos en el sector de Alto Nápoles sean a raíz de la construcción de esta megaobra.

Por su parte, el jefe de la dependencia, Néstor Martínez Sandoval, enfatizó que en el proceso de construcción no se ha alterado los taludes de la zona en ningún momento. Además, explicó que la zona cuenta con vigilancia permanente debido a las precipitaciones por derrumbes.

Le podría interesar:  Luego del viral accidente en Cali que quedó grabado, Infraestructura intervino la calle

Por otro lado, el ingeniero Martínez indicó que la Secretaría estará monitoreando durante esta semana y buscando alguna solución ante los deslizamientos de Alto Nápoles. 

Cabe señalar que la avenida Circunvalar, que avanza en el tramo 2 ubicado entre carreras 73 y 83,  es una obra que busca expandir las opciones de movilidad en Cali. Asimismo, es considera una de las conexiones viales más importantes de la ciudad y que hace parte de las megaobras de esta Administración Distrital.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: