fbpx

¿No sabes qué ver en Netflix? Esta nueva opción es para ti

Muchas veces no sabes qué ver en Netflix. Te sientas en el sofá, abres la aplicación y empiezas a navegar por el contenido, pasando varios minutos ahí. Incluso ,en ocasiones ataca la indecisión o simplemente no te gusta lo que ves. Seguramente, la rutina se vuelve tediosa y hasta desisten de ver algo.

Ante un catálogo tan extenso, algunas veces es complicado elegir qué película, serie o documental elegir. Sin embargo, la popular plataforma streaming anunció una nueva función que pondrá fin a ese dilema. 

Le podría interesar:  Más privacidad para los usuarios de WhatsApp, esta es la novedad

Se trata de “Reproducir algo” que, en resumidas cuentas, es una opción que pondrá algún contenido de manera casi aleatoria, pues Netflix tendrá en cuenta lo que hayamos visto anteriormente. De esta manera, reproducirá contenido afín con el gusto del usuario.

Según explicó la compañía hace unos meses, el algoritmo mostrará una nueva película o seria que pueda interesarle al usuario. De igual manera, podrá aparecer una película que haya quedado a medias o alguna que esté en la lista de pendientes.

Aunque es una función que se rumoraba desde el año pasado, aún no había pasado más que unas pruebas con algunos usuarios. Hoy, finalmente, es oficial y cabe esperar que comience a aparecer en la aplicación para televisores.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: