fbpx

Más privacidad para los usuarios de WhatsApp, esta es la novedad

La privacidad en WhatsApp es un tema del que la plataforma se ha encargado en los últimos años. Como la aplicación de mensajería más importante, WhatsApp se unió a la tendencia de los mensajes temporales. Sin embargo, su última actualización traería cambios en esta función.

En ese sentido, los usuarios podrán borrar los mensajes de forma automática luego de 24 horas para su comodidad.

Si bien los mensajes temporales están disponibles en las conversaciones según la configuración que desee la persona, no se desaparecen tan rápido. Este detalle no gusta tanto entre la comunidad, pues el tiempo de espera es de una semana.

Le podría interesar:  Spotify subirá el precio de sus planes de suscripción en todo el mundo

Por esta razón, la empresa está trabajando en nuevas herramientas que puedan satisfacer la necesidad del usuario al conectarse con la plataforma. En ese sentido, se buscaría sacar el portal WABetaInfo, para que las personas elijan si quieren que los nuevos mensajes desaparezcan un día después de su envío o a la semana.

Por el momento, los internautas pueden disfrutar la opción que incluyó la semana pasada, en la que permite cambiar la velocidad de la reproducción de los audios.

De esta manera, cada vez que entre a los chats verá un nuevo icono que indica la ‘velocidad’, el cual puede ser configurado para escucharse hasta en la mitad de tiempo.

Cabe señalar que esta función no está disponible en todos los teléfonos. Muchas veces, esto tarda días e incluso semanas, debido al despliegue mundial que debe gestionar la app cuando modifica algo de su estructura actual. 

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: