fbpx

Las críticas a la reforma tributaria no tienen límites, un político protestó en pleno vuelo

La reforma tributaria es un tema que ha dado mucho de qué hablar, convirtiéndose prácticamente en “el pan de todos los días” no solo en redes sociales, sino también en espacios físicos. 

Por su parte, Emiro Arias, excandidato a la Gobernación de Santander, se levantó en medio de un vuelo para manifestar su inconformidad frente al proyecto. Mientras se dirigía de Santa Marta a Bucaramanga, el político se levantó de su asiento y se ubicó en las primeras filas para hablar con los pasajeros. 

Le podría interesar:  Emcali no está de acuerdo con poner el IVA del 19% a los servicios públicos

En ese sentido, se refirió a la última propuesta que pretende gravar con el 19% a los servicios públicos para los estratos 4, 5 y 6. Al respecto, Arias afirmó que se trata de una iniciativa “exabrupta” en un país que está tratando de recuperarse ante la crisis económica y humanitaria de la pandemia. Además, también nombró el gravamen para los salarios superior a los 4 millones de pesos a partir del 2022.

La indignación de Emiro Arias se extendió de manera general en el resto de pasajeros que aplaudieron sus palabras. De igual manera, el excandidato al Gobierno de Santander invitó a manifestaciones sociales y pacíficas contra la iniciativa presentada al Congreso.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: