fbpx

La Terminal de Cali funcionará de esta manera durante el fin de semana de toque de queda

Durante las restricciones del toque de queda implementadas por la Alcaldía de Santiago de Cali y algunos departamentos, la Terminal de Transportes de Cali “Mi Terminal Cali” operará con normalidad para garantizar el ingreso y la salida de los pasajeros.

“Esperamos que los usuarios puedan movilizarse con absoluta tranquilidad, porque estamos exceptuados de la medida y el tiquete de viaje será el soporte frente a las autoridades”, explicó Ivanov Russi, Gerente General de Mi Terminal Cali.

Se hace un llamado a la comunidad para hacer uso de los medios digitales o el servicio de atención de las empresas de transporte, para programar su viaje o adquirir los tiquetes con tiempo. Así mismo, no olvidar las medidas de bioseguridad como: el uso del tapabocas obligatorio, mantener el distanciamiento, lavarse las manos y tener a la mano el gel antibacterial o alcohol.

Excepción 11 del decreto No 412.010.20.0206 de 2021: “Desplazamiento por viajes de transporte aéreo, así como transporte terrestre, intermunicipal, especial o particular que tengan viajes programados o reservas en hoteles y hospedaje durante el periodo del toque de queda o en horas aproximadas al mismo, circunstancias que deberán ser acreditadas”.

Información tomada de: Mi Terminal Cali