fbpx

La serie Resident Evil: Infinite Darkness para Netflix lanzó su nuevo tráiler

La serie Resident Evil: Infinite Darkness lanzó su nuevo tráiler y dejó con altas expectativas a los fanáticos de esta saga. Esta previa reveló el reencuentro de Leon y Claire en la Casa Blanca, donde el agente está de visita para investigar accesos no autorizados a archivos secretos del presidente. 

La serie se desarrolla en el año 2006, dos años después de los hechos de Resident Evil 2. Asimismo, confirmó que su estreno será en julio de 2021 en todo el mundo a través de Netflix

Le podría interesar:  La película de Mortal Kombat revela escenas inéditas en un nuevo tráiler

La llegada de la extensión de Resident Evil a la plataforma streaming demuestra que las series no han terminado de explotar las franquicias de videojuegos. Y no es para menos, pues la producción sobre la amenaza bioterrorista más famosa del mundo tiene una franquicia de medios bastante amplia. Entre ellos incluyen manga, novelas, películas y coleccionables como figuras de acción, guías de estrategia y otras publicaciones.

Por otro lado, Capcom no conoce límites, pues además del lanzamiento de nuevos juegos para la saga y la serie para Netflix, tiene planes para realizar una película live action a final de año.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: