fbpx

La película de Mortal Kombat revela escenas inéditas en un nuevo tráiler

La película Mortal Kombat está cada vez más cerca de su gran estreno y a propósito de eso, Warner Bros Pictures publicó un nuevo tráiler titulado “Meet the Kast”. En ese sentido, se trata de un video que presenta los diversos personajes que aparecen en el filme, así como intervenciones de los actores y actrices. Igualmente, se muestran escenas inéditas y combates recopilados del material original. Incluso, algunos de ellos son antes de pasar por el proceso de postproducción.

Por otro lado, el video ofrece una previa a los enfrentamientos de personajes que han aparecido menos en tráileres anteriores como Kaba, Mileena y Reptile. Asimismo, este abrebocas también lo encabeza los comentarios del director, Simon McQuoid, y los guionistas Greg Russo y Dave Callaham. 

Le podría interesar:  ‘Black Widow’ lanza su segundo tráiler y deja expectativas muy altas

Por su parte, Josh Lawson, quien interpretará a Kano, promete que habrá menos escenas computarizadas de lo que podrían esperar. 

De otro lado, la compañía afirma que el diverso reparto internacional es un reflejo de la naturaleza global de la saga. Así pues, se realizó con talentos que abarcan el mundo del cine, la televisión y las artes marciales. 

La película llegará a los cines de todo el mundo el próximo 23 de abril, con un lanzamiento simultáneo en HBO Max, donde permanecerá durante 31 días.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: