fbpx

‘La liendra’ calificó de hipócritas a influenciadores y cantantes por el Paro Nacional

‘La liendra’ salió a marchar en el Paro Nacional del 28 de abril, sin embargo, se mostró indignado con los colegas que compartieron contenido al respecto sin haber estado en las calles. 

Así pues, afirmó que Colombia está lleno de influenciadores, actores, cantantes y gente hipócrita. A través de sus historias de Instagram, el creador de contenido se mostró notablemente alterado y eufórico tras llegar de las manifestaciones en contra de la reforma tributaria. 

En ese sentido, Mauricio Gómez criticó las imágenes sobre los actos vandálicos que compartieron algunos miembros de la farándula. A pesar de que el instragramer reconoce los desmanes y los daños causados en medio de las manifestaciones, defendió el propósito de la marcha y destacó las buenas intenciones de la mayoría de personas.

Le podría interesar:  La reforma tributaria no se baja, esto fue lo que dijo el presidente Duque

Asimismo, continuó diciendo que los influenciadores reales deberían mostrar lo bueno y que, si no se han manifestado al respecto, es mejor que no lo hagan. 

De los dardos que lanzó quedan dudas si iban dirigidos a los cantantes de reguetón J Balvin y Maluma, criticados fuertemente en otras situaciones similares por guardar silencio. Según La Liendra, hay artistas que mencionan a Colombia y Medellín en sus canciones, pero que a la hora del té, se les olvida el país cuando los necesita.

Finalmente, Gómez reiteró su apoyo a la lucha y que seguirá marchando firme con la esperanza en que el Gobierno Nacional escuche las peticiones de los colombianos.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: