fbpx

La casa de las flores regresa a Netflix, pero en otro formato

‘La casa de las flores’, la popular serie mexicana original de Netflix, pasará de serie a formato de un largometraje. En ese sentido, el público podrá disfrutar de nuevo las divertidas situaciones de la familia De la Mora, pero no será capítulo por capítulo.

Desde hace tiempo, la casa productora había anunciado la realización de la tercera temporada, la última de esta serie. Sin embargo, el director Manolo Caro, publicó a través de sus redes sociales que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto de esta producción. 

Le podría interesar:  ¿Qué estrenos trae Netflix para mayo? Conócelos aquí

En efecto, informó a todos los espectadores que la película de La Casa de las Flores estará próximamente en la plataforma streaming. En la imagen del trino de Caro se puede ver a los personajes más queridos; Elena, Diego y Paulina, quienes aparentemente participarán en este largometraje.

Aunque no se conoce la fecha de estreno oficial de esta cinta, se espera que salga a finales del año 2021. 

Desde su estreno en 2018, esta serie se ha caracterizado por mostrar temas como la inclusión, la infidelidad, el perdón y la comunidad LGBTIQ. Todo ello se desarrolla con un estilo humorístico para fomentar el entretenimiento e incluso, para que algunos de sus espectadores se sientan identificados.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: