fbpx

Instagram dio a conocer su decisión sobre qué hará con los me gusta

Instagram lleva cerca de dos años haciendo pruebas para decidir cuál sería la manera correcta de esconder los ‘me gusta’, también conocidos como ‘like’. Si bien las evaluaciones han sido lentas y han arrojado diferentes resultados, también ha generado opiniones divididas.

Por un lado, hay personas que afirman que esto ayudaría a eliminar la presión que existe en la red social por ver un gran número de corazones en las publicaciones. Por su parte, otros aseguran que, sin este número, el negocio de los influenciadores o creadores de contenido podría afectarse negativamente. 

Le podría interesar:  La próxima actualización de WhatsApp que te hará la vida más fácil

En medio de esta disputa, hoy la plataforma informó cuáles serán los cambios a sus planes: los usuarios podrán tomar sus propias decisiones. 

De ahora en adelante, los internautas tendrán varias posibilidades. En primer lugar, podrán esconderlos definitivamente en la red social. En ese sentido, no podrá ver los propios ni los de terceros, tal como ocurre con las configuraciones de privacidad en WhatsApp. Asimismo, tendrán la opción de esconder sus propios likes mientras siguen viendo de las cuentas que siguen o, simplemente, no hacer ningún cambio.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: