fbpx

¡Imperdible! Lo mejor de la web edición número 13 – Zapatou

Lo mejor de la web llega este año a su edición número 13. En 6 minutos con 37 segundos, este video recopila las mejores imágenes de internet del 2020. Asimismo, desde tomas de deporte extremos hasta las coreografías de baile más entretenidas, Zapatou reúne 192 videos en un trabajo verdaderamente increíble.

Desde hace 15 años, este creador de contenido cuyo nombre de pila es Luc Bergeron, viene deleitando a los usuarios de Internet con sus ediciones. Sin embargo, su trayectoria no ha sido fácil, dado que su canal no está monetizado por derechos de autor. Por dicha razón, creó una una cuenta de GoFundMe a fin de conseguir recursos para perseguir su pasión.

Para esta última versión, el autor gastó 15 meses de investigación y 74 horas de trabajo para la edición. Asimismo, hizo uso del controlador multimedia ShuttlePROv2, con el que pudo maximizar su edición de audio y video.

Finalmente, para tener una mejor experiencia, te recomendamos usar audífonos. A continuación, disfruta de esta maravillosa playlist:

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: