fbpx

Estos son los próximos juegos gratis de PS4 y PS5 para PlayStation Plus

Sony anunció cuáles serán los próximos juegos gratis de PS4 y PS5 que estarán disponibles para los suscriptores de PlayStation Plus. Los títulos que se lanzarán a partir de mayo destilan emoción y un nivel gráfico y de inteligencia sobresaliente para sus usuarios.

  • Battlefield V: este videojuego está valorado en 49,99 euros y su desarrollo transcurre bajo la épica Segunda Guerra Mundial. Por su parte, los jugadores tendrán que sobrevivir en su campaña o en sus modos cooperativo y multijugador. 
  • Wreckfest: Drive Hard, Die Last: cuesta alrededor de 29,99 euros. Este juego hará las delicias del mítico Destruction Derby, pues propone coger un coche y participar en carreras en las que lo que vale es llegar. Incluso, sugiere destrozar algunos autos rivales en el camino como una mejor alternativa. Todo ello con un simulador de conducción bastante real. Sin embargo, solo estará disponible para PlayStation 5. 

Le podría interesar:  ¿No sabes qué ver en Netflix? Esta nueva opción es para ti

  • Stranded Deep: tiene un precio en el mercado de aproximadamente 19,99 euros. El videojuego es ideal para los fanáticos de las misiones de supervivencia y este lleva al jugador Océano Pacífico para que intente sobrevivir tras haber sufrido un accidente de avión. Por supuesto, tendrá que enfrentarse a los peligros que acechan tanto en mar como en tierra. 
  • Waves Out!: valorado en 9,99 euros, este juego español propone superer los niveles controlando un personaje con poderes magnéticos. Como cada mes, este es el proyecto salido del programa PlayStation Talents.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: