fbpx

Epa Colombia contó sobre el problema de salud mental que le fue diagnosticado

Epa Colombia contó sobre el problema de salud mental que le fue diagnosticado.

Recordemos que en el año 2019 la influenciadora Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, estuvo involucrada en la destrucción de una estación de TransMilenio siendo imputada por los cargos de perturbación al transporte público, daño en bien ajeno e instigación para delinquir con fines terroristas, pasando así por un largo proceso judicial.

Por estas faltas fue condenada a 46 meses de prisión pero una juez le concedió libertad y se vio obligada a pagar 25 salarios mínimos como multa.

Daneidy finalmente termino pagando 6 meses de casa por cárcel y por un tiempo no pudo volver a usar sus redes sociales. Sumado a esto debió asistir al psiquiatra y psicólogo, también hacer un curso en la Secretaria Distrital de Gobierno.

Epa Colombia por medio de sus redes sociales hace pocos días conto a sus más de 2.5 millones de seguidores, que ya cumplió con todo lo que le habían impuesto las autoridades.

En su historia de Instagram esto fue lo que dijo “Hoy me certificaron, amiga. Osea que yo no le debo nada a nadie, no sé qué más tengo que hacer, pero estoy libre de pecado, terminé mis tareas
Allí mismo conto que el Gobierno Nacional le asignó un psiquiatra y psicólogo y en todo este proceso que debió hacer fue diagnosticada con una grave enfermedad mental conocida como trastorno de doble personalidad.

Manifestando a sus seguidores: “Me detectaron que soy una mujer que sufre de doble personalidad (…) Me dijeron que yo tenía doble autoestima, yo no creí”.

Según los estudios, el trastorno de doble personalidad puede aparecer en personas que han vivido un trauma en la infancia o una tensión emocional angustiosa.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: