fbpx

El comentario de Carlos Checa en pleno GP de Doha que se volvió viral

El GP de Doha de motociclismo se dio a su segunda cita de la temporada 2021 y dejó muchas imágenes asombrosas. Por ejemplo, la victoria de Fabio Quartararo en MotoGP o la de Pedro Acosta en Moto3. Sin embargo, ellos no han sido los protagonistas de un video que se hizo viral a través de redes sociales como WhatsApp.

Se trata de Carlos Checa, expiloto y actual comentarista de DAZN, quien es la estrella del momento por la reacción a una frase del narrador Ernest Riveras.

Le podría interesar:  Óscar Tunjo, el piloto colombiano que competirá, simultáneamente, en el Endurance y el Sprint

El hecho ocurrió durante los libres de Moto3, cuando Riveras se refirió a la iluminación del circuito catarí de Doha, donde se emplean numerosos focos LED. A manera de hilo, el narrador comentó que recientemente había fallecido el japonés Isamu Akasaki, inventor de esta tecnología. Sin embargo, lo que el veterano no vio venir fue la frase de su compañero Checa “se le apagó la luz”.

Por su parte, Riveras sólo pudo apagar el micrófono para evitar que se escuchara en directo el ataque de risa que le dio. Incluso, el mismo Checa se ha tomado con humor el hecho y publicó en su cuenta de Twitter que le será difícil olvidar este campeonato. Asimismo, afirmó que en ocasiones, la conexión cerebro-palabras es tan rápida que la persona no se da cuenta y se “pasan de frenada”.

Aquí está la publicación del comentarista:

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: